carreras de obstáculos

Javier Rodríguez y Tatiana Ferrera vencen en la OCR Crossfast Race Cívico Militar

Triple victoria de los equipos del Regimiento de Infantería Tenerife 49, compuestos por José González, Carlos Guevara y Rubén Rodríguez (masculino), Elfriede González, Diana Hernández y María Correal (femenino) y David Martín, Débora Sigut y Ehedei Ramos (mixto)
Javier Rodríguez y Tatiana Ferrera, y los tres equipos del Regimiento Infantería Tenerife, vencieron en la OCR Crossfast Race Cívico Militar. | DA

Javier Rodríguez y Tatiana Ferrera lograron la victoria el pasado domingo en la OCR Crossfast Race Cívico Militar Santa Cruz de Tenerife, una exigente prueba de unos 6 km por el interior de Hoya Fría y en la que los participantes tuvieron que superar 48 obstáculos de todo tipo. Triple victoria de los equipos del Regimiento de Infantería Tenerife 49, compuestos por José González, Carlos Guevara y Rubén Rodríguez (masculino), Elfriede González, Diana Hernández y María Correal (femenino) y David Martín, Débora Sigut y Ehedei Ramos (mixto).

Javier Rodríguez de León y Tatiana Ferrera lograron la victoria el pasado domingo en el Acuartelamiento de Hoya Fría de la OCR Crossfast Race Cívico-Militar Santa Cruz de Tenerife, una exigente prueba deportiva organizada por el Regimiento de Infantería Tenerife 49 y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

Las modalidades establecidas de participación fueron: por equipos formados por 3 personas (categoría masculina, femenina o mixta) o de forma individual (categoría femenina o masculina).

A Javier Rodríguez le siguió Eri Plasencia y Marouane Berradia, mientras que detrás de Tatiana Ferrera finalizaron Gara Hernández y María Yanez.

En equipos masculino, el triunfo fue para José González, Carlos Guevara y Rubén Rodríguez, del Regimiento Infantería Tenerife (2) seguidos por sus compañeros Antonio Rodríguez, Óscar Borges y José Olivera, mientras que el tercer puesto fue para la Compañía BIMT Albuera 49, compuesto por Javier Martín, Kevin y José González.

En categoría de equipos femeninos la victoria fue para Elfriede González, Diana Hernández y María Correal del Regimiento Infantería Tenerife 49, seguidas por las Vengadoras Sandra Benavente, Raquel Martín y Nadia Mesa, y las Bichillo, Yasmina Sosa y Edita y Linde Reyes.

En equipos mixtos, la victoria fue para el Regimiento Infantería Tenerife (3) compuesto por David Martín, Debora Sigut y Ehedei Ramos, seguido por sus compañeros Karina del Valle Suárez, Pedro Tarife y Gean Cabello, clasificándose terceros los Loft Warriors, Ramón García, África Thadani y Ramón Afonso.

TE PUEDE INTERESAR