nacional

Juanín, el asesino de sus dos cuñadas: “Estoy de p… madre, igual fue un error, pero se lo merecían”

Así lo confirmó el Programa de Ana Rosa
Juan Mendoza, alias Juanín, entró en la prisión de Valdemoro el pasado miércoles. E.E.
Juan Mendoza, alias Juanín, entró en la prisión de Valdemoro el pasado miércoles. E.E.
Juan Mendoza, alias Juanín, entró en la prisión de Valdemoro el pasado miércoles. E.E.

Las medidas de precaución que están llevando a cabo todos los departamentos del Centro Penitenciario Madrid III, conocido popularmente como la cárcel de Valdemoro, son extremas y tienen una premisa clara: evitar que maten a Juan Mendoza (Juanín), el hombre que asesinó a tiros a sus cuñadas, Liset y Montse Fernández, e hirió a su suegra, Consuelo, el pasado 9 de junio en Aranjuez, según informó El Español.

Tras los hechos, la jueza ordenó la prisión comunicada y sin fianza para Juanín. Desde su ingreso en la misma se han producido varios altercados entre las dos familias afectadas, los Mendoza y los Fernández, y en la cárcel de Valdemoro podrían haber presos que mantienen bastante afinidad con los seres queridos de las dos mujeres asesinadas, Liset y Montse.

Juanin, autor de los disparos, y sus cuñadas Liset y Montse, ambas fallecidas. El Español

De momento, Juanín se pasa el día acompañado de otro preso de confianza y no se le permite la participación en actividades grupales, ni tampoco salir al patio con el resto de reclusos.

Sin embargo, y pesar de las extremas medidas de seguridad, un funcionario de la citada institución penitenciaria indicó a El Español que cuando todos duermen el baja a la sala de televisión o toca la guitarra.

Según informó el Programa de Ana Rosa, Juanín no está arrepentido e incluso habría cantado un escalofriante verso: “Estoy de puta madre… igual fue un error, pero se lo merecían”.

Puedes leer la noticia completa en El Español.

TE PUEDE INTERESAR