televisión

Kike San Francisco hace en un plató de la Televisión Canaria lo mismo que en El Hormiguero

La semana pasada Kike San Francisco visitó el Plató de Ríete Tú en la Televisión Canaria y dejó un sorprendente momento

Kike San Francisco en Ríete Tú durante su entrevista con Raúl García / Juan Carlos Pérez
Kike San Francisco en Ríete Tú durante su entrevista con Raúl García / Juan Carlos Pérez

Kike San Francisco es un habitual del programa estrella de entretenimiento de Antena 3 El Hormiguero, donde siempre de una u otra manera acaba liándosela al bueno de Pablo Motos. De hecho, Motos siempre lo presenta ante las cámaras del mismo modo: “Sabemos cómo empieza la noche pero no cómo acabará”. Como escribía hoy Esther Mucienes para El Mundo, “no hay mejor frase para describir lo que supone llevar al actor a un programa de televisión”.

“Eres el único invitado que en 13 años ha pedido regalos”, le señalaba Motos. Esa esa la verdad, porque cada vez que San Francisco hace acto de presencia en el programa de Trancas y Barrancas solo pone una condición: que el programa le regale lo que pida. Y ya le han regalado de todo, incluso una Thermomix en su última visita, recordaba hoy Mucienes.

Así, la semana pasada Kike San Francisco visitaba el Plató de Ríete Tú, el late night show de humor de la Televisión Canaria, y aparte de muchas risas y la despensa de cervezas casi vacía, dejó un sorprendente momento. San Francisco le pedía a Raúl García -conductor del espacio televisivo junto a Irene Álvarez- un regalo durante la grabación, si bien en esta ocasión, para suerte del presentador y de realización, mucho más fácil de conseguir. El humorista reclamaba a García un bocadillo de pata asada, que en palabras del propio artista, es aquello con lo que sueña cada vez que visita las Islas.

Dicho y hecho. Raúl García, visiblemente apurado, movía cielos y tierra para que desde realización le consiguieran a San Francisco el deseado bocadillo de pata. Y no solo cumplió en tiempo, sino también en forma. Antes de terminar con su entrevista, García lograba entregarle frente a las cámaras el bocata a Kike San Francisco, quien gratamente sorprendido por tanta eficacia, se rendía en plató al equipo del programa: “Esto me traslada a mí al ejército. A partir de ahora, Pablo Motos está a régimen”, exclamaba complacido.

OTRAS SORPRENDENTES CONFESIONES

Durante el transcurso del programa, San Francisco hacía otras revelaciones curiosas, como que hizo el servicio militar entre Tenerife, Gran Canaria y Fuerteventura. Además, reconoció haber sido desahuciado tres veces, puesto que su profesión, el humor, es “económicamente un desastre”. “Un día estás arriba y otro estás abajo”, relataba San Francisco, lo que “impide en ocasiones tener dinero para pagar durante algunos meses seguidos”. Ante esa situación, no todos los caseros resultaron ser igual de comprensivos con el actor, quien hasta en tres ocasiones fue desahuciado: “te acabas acostumbrando”, apuntaba San Francisco sobre esta situación.