sociedad

La alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife recibe la petición más especial

Un joven muestra su preocupación por algo que nos atañe a todos

Con solo tres días en el cargo, Patricia Hernández, alcaldesa de Santa Cruz de Tenerife, ya trabaja a destajo en su nueva función. Reuniones, peticiones y planes de futuro se amontonan en su despacho, pero ahora le ha llegado una petición de lo más especial.

Miguel López (El Menda) es un youtuber que estudia en el colegio Nuestra Señora del Carmen y es integrante del Club de la Piruleta, el primer club de baloncesto inclusivo de Canarias, y ha querido grabar un vídeo para expresarle su preocupación: que los Reyes Magos tengan en su poder el próximo 5 de enero de 2020 la llave de todas las casas de Santa Cruz de Tenerife. La misma quedó “bajo custodia” de José Manuel Bermúdez, pero esa misma llave, ahora en poder de Hernández, deberá estar lista para que sus Majestades los Reyes Magos de Oriente puedan repartir todos los regalos en la capital insular llegado el momento.

Quedamos a la espera de respuesta por parte del Consistorio, pero nos consta que Patricia Hernández ya se ha puesto manos a la obra…

TE PUEDE INTERESAR