nacional

Liliana, amiga de David y Mamel: “En menos de un mes, a dos personas de este grupo les arrebataron la vida…”

"Qué la justicia actúe contra ésta gentuza, que destroza dos vidas y a dos familias para las que ya no habrá consuelo posible..."
Los amigos Mamel Castañón, a la izquierda, y David Carragal, a la derecha. EE
Los amigos Mamel Castañón, a la izquierda, y David Carragal, a la derecha. EE
Los amigos Mamel Castañón, a la izquierda, y David Carragal, a la derecha. EE

Mamel Castañón, de 43 años, falleció el 25 de mayo tras ser atropellado por el exconcursante de un conocido reality televisivo, ‘Pichurry’, que conducía ebrio, tal y como pudo comprobar la policía mediante el test de alcoholemia. El fallecido solo quería volver a casa después de haber pasado una noche de fiesta fantástica con sus amigos.

David Carragal, de 33 años, murió el pasado martes en Oviedo a consecuencia de una brutal paliza que sufrió por no tener tabaco encima, cuando ni siquiera fumaba. Los dos salen en esta foto de su grupo de colegas que ahora se ha quedado sin parte de sus integrantes en menos de un mes.

“En menos de un mes, a dos personas de este grupo de amigos les arrebataron la vida…” Así de claro lo explicó en Facebook una amiga de David Carragal, que era profesor, y Mamel Castañón, que dedicaba su vida al fútbol.

Cuando llegaron a su casa, ‘Pichurri’ negó haber atropellado a Mamel, mientras que los tres agresores de David huyeron y le dejaron allí.

La publicación de Liliana, amiga de los fallecidos, ha recibido un sinfín de reacciones en la mencionada red social, pero lo que ella pide es que “la justicia actúe contra ésta gentuza, que destroza dos vidas y a dos familias para las que ya no habrá consuelo posible…”

Puedes leer esta noticia completa en El Español.

TE PUEDE INTERESAR