xii rallysprint cielo de la palma

Rodríguez y Pérez lideran el Rallysprint Cielo de La Palma

Hoy volverá la competición al Rallysprint Cielo de La Palma con dos nuevas pasada por la especial de San Andrés-Sauces, aunque recortada a 5,50 km, desde las 10.45 horas en la primera ocasión
Samuel Rodríguez ocupa la cuarta posición tras las especiales nocturnas. |DA

El XII Rallysprint Cielo de La Palma, segunda cita del campeonato insular palmero y tercera del campeonato regional de la especialidad, arrancó ayer con la disputa de las tres primeras especiales San Andrés-Sauces (6,77 km).

Jorge Rodríguez y Javier Pérez (Mitsubishi Lancer Evo VIII) lideran la prueba al acumular un tiempo de 12:34.5, seguidos a 27.4 segundos por Carlos Alexis Martín y María Ithaisa Rodríguez (Honda Integra Type), mientras que la tercera plaza es para Julián González y Héctor Rodríguez (Citroën VTS) a 29.4 segundos, mientras que a 37 segundos de la cabeza están Samuel Rodríguez y Carlos Pais (Mitsubishi Lancer Evo VI).

Entre los retirados, nombres como Nicomedes Pérez (Ford Escort Cosworth), que no tomó la salida, Antonio José Pérez (SEAT Ibiza Cupra), Anibal Díaz (Volkswagen Golf GTI ) o Lorenzo Blas (Citroën).

Hoy volverá la competición al Rallysprint Cielo de La Palma con dos nuevas pasada por la especial de San Andrés-Sauces, aunque recortada a 5,50 km, desde las 10.45 horas en la primera ocasión. Posteriormente los participantes afrontarán las tres últimas pasadas, pero en sentido Sauces-San Andrés (5,50 km) desde las 13.15 horas, por lo que los vehículos recorrerán un total de 47,81 kilómetros cronometrados.

TE PUEDE INTERESAR