reino unido

Salvaje agresión homófoba a una azafata de Ryanair y su pareja en Londres

"Empezaron a llamarnos lesbianas y pedían que nos besáramos como si fuéramos un espectáculo"
AGRESIÓN HOMÓFOBA LONDRES BUS
AGRESIÓN HOMÓFOBA LONDRES BUS
Las jóvenes decidieron compartir la foto de su agresión para concienciar sobre la obligación de parar este tipo de agresiones. / FACEBOOK

Nuevo caso de agresión homófoba en espacios públicos, en esta ocasión en la ciudad de Londres a bordo de una guagua.

Una azafata de Ryanair y su pareja recibieron una salvaje golpiza por parte de un grupo de desconocidos el pasado 30 de mayo, ha denunciado la primera en una publicación hecha en su perfil de Facebook.

Melania Geymonat, una joven uruguaya de 28 años, y su pareja, Chris, de Estados Unidos, cogieron el transporte público para volver a su casa en Camden Town tras tomarse una cerveza en un bar. Nada más sentarse en sus asientos, un grupo de hombres se les acercó y comenzó a insultarlas, pero no el ataque no quedó ahí y luego empezaron a golpearlas para finalmente robar sus pertenencias y salir huyendo de la guagua.

“Eran al menos cuatro. Uno hablaba español y los otros tenían acento británico. Empezaron a llamarnos lesbianas, hacían alusión a posiciones sexuales y pedían que nos besáramos como si fuéramos un espectáculo. En el piso de arriba sólo estábamos ellos y nosotras”, ha explicado la joven a través de su perfil en Facebook, donde ambas han recibido numerosos apoyos.

Chris, en un intento por escapar de la situación, se hizo la enferma para que los individuos las dejasen en paz pero esto solo agravó el momento: “Nos tiraban monedas, parecían cada vez más entusiasmados. No estoy segura de si me quedé inconsciente, solo veía mi sangre”, afirma Melania.

Las agredidas han puesto una denuncia oficial y han querido compartir sin censura la foto en la que aparecen cubiertas de sangre para que genere algún impacto en la sociedad y contribuya a poner fin a las agresiones homófobas.

“Gracias a los hombre y mujeres de mi vida que entiendan que tener huevos significa otra cosa”, concluye

TE PUEDE INTERESAR