sudáfrica

Una médico evita ser forzada mientras descansaba en su hospital arrancándole la lengua al agresor

La doctora mordió tan fuerte al hombre en la lengua que le arrancó gran parte de ella. El agresor huyó de la habitación dejando un reguero de sangre

Médico en el hospital. Pixabay
Médico en el hospital. Pixabay

Una doctora, cuya identidad no ha trascendido, evitó ser forzada arráncandole la lengua de una mordida a un individuo que se había colado en la zona de descanso del personal de un hospital en Sudáfrica.

La doctora, de 24 años de edad, se defendió del hombre, quien simuló se un paciente del centro para ingresar en el hospital, cuando este intentó meterle en la boca la lengua para besarla, según informa Daily Mail.

La mordedura le arrancó gran parte de la lengua al agresor, que huyó de la habitación dejando tras de sí un reguero de sangre y gritando de dolor.

La policía se dirigió al Hospital Pelonomi Tertiary en Bloemfontein y activó una alerta para todos los hospitales cercanos a fin de dar con el huido.

Sobre las 2 de la madrugada, médicos del Hospital Nacional de Pelonomi reportaban la presencia en sus instalaciones de un hombre con heridas en la lengua, compatibles con las descritas, por lo que la policía procedió a su inmediato arresto.

Tras ser intervenido quirúrgicamente para curar sus heridas, el arrestado, de 32 años, fue llevado en presencia de su víctima, que lo identificó inmediatamente.