CD Tenerife

Víctor Moreno espió ‘in situ’ a Tropi y Caye del Recreativo de Huelva

El centrocampista valenciano firmó una gran temporada, mientras el delantero onubense marcó 17 goles

Tropi, del Recreativo, otro nombre que se vincula al representativo. /Da

El Recreativo de Huelva fue eliminado el pasado domingo por el Mirandés en el play-off de ascenso a LaLiga 1/2/3, y dos nombres son los que han saltado al foco mediático del cuadro onubense como futuribles del CD Tenerife, el centrocampista Carlos Carbonell Gil Tropi y el delantero Caye Quintana, que anotó el gol de su equipo en el Nuevo Colombino.

El directo deportivo blanquiazul Víctor Moreno estuvo presente el pasado domingo en el estadio Colombino viendo el choque entre onubenses y burgaleses de ahí que se haya disparado la rumorología sobre estos dos futbolistas del Recreativo.

Ambos jugadores son pretendidos por otros clubes de Segunda División. Por Tropi están interesados el Sporting y el Almería, mientras por Caye Quintana el cuadro almeriense y el Cádiz de Álvaro Cervera.

El mediocentro valenciano ha jugado un total de 39 partidos, lo que supone el 95% de los minutos disputados con el Recreativo, anotado dos goles.

Por su parte, Caye Quintana disputó 35 partidos con el cuadro onubense acumulando el 86% de los minutos. El ariete natural de Huelva anotó 17 goles, cifra que ha despertado el interés en clubes como el CD Tenerife, que adoleció la pasada temporada de gol.