Economía

Bio-Spa Victoria, del Grupo Fedola, premiado como mejor spa del mundo

Los World Luxury Spa Awards también distinguen al establecimiento como el mejor spa ‘eco’ de Europa y refuerza la marca de Tenerife en el mundo

   Victoria López, presidenta de Grupo Fedola, recibió la distinción. DA
Victoria López, presidenta de Grupo Fedola, recibió la distinción. DA

Bio-Spa Victoria ha recibido el World Luxury Spa Awards como mejor spa del mundo y mejor spa eco de Europa. Victoria López, presidenta de Grupo Fedola, acompañada de Abraham Portocarrero, director de Bio-Spa, fueron los encargados de recoger ambas distinciones durante la ceremonia de entrega de los premios celebrada en el hotel oficial del Museo del Hermitage en San Petersburgo, Rusia.

Lujo, exclusividad, instalaciones de ensueño y excelentes servicios convierten a Bio-Spa Victoria en el mejor spa del mundo. Este nuevo espacio, situado en el hotel GF Victoria, se distingue por sus tratamientos personalizados con productos ecológicos y naturales. Un concepto que va en consonancia con la gestión sostenible del establecimiento hotelero y que, con tan solo un año de vida, ha logrado una de las máximas distinciones en el sector.

En palabras de Victoria López, “para Bio-Spa Victoria es un honor recibir esta magnífica distinción que refuerza la marca y el destino Tenerife en el mundo y que aporta un plus a la oferta wellness de la Isla”. Además, destaca que es un producto que va un paso más allá, ya que “trabajamos ofreciendo los mejores servicios sin olvidar nuestro compromiso con la sostenibilidad”, añadió.

Los prestigiosos World Luxury Spa Awards se entregan anualmente y distinguen a los spas de lujo a nivel mundial en numerosas categorías. Estos premios reconocen, gracias a las votaciones de los clientes, la excelencia del servicio y el compromiso con el entorno de Bio-Spa Victoria.

En este sentido, López declaró que “haya reconocimientos o no, seguiremos apostando por la sostenibilidad”.