música

Café Quijano y Miriam Rodríguez actuarán en el festival La Orotava Suena

La cita, que cumple el próximo septiembre su séptima edición, contará también con la representación del musical de ABBA
Imagen de la presentación del cartel del festival. DA
Imagen de la presentación del cartel del festival. DA
Imagen de la presentación del cartel del festival. DA

El festival La Orotava Suena contará, el próximo mes de septiembre, con las actuaciones de Café Quijano, Miriam Rodríguez y el musical de ABBA. El cartel fue presentado ayer en el Hotel Las Águilas, donde se alojarán todos los artistas invitados, de la mano del alcalde, Francisco Linares, y del representante de Producciones Espectáculos Tenerife, Mingo Rodríguez. Ambos ofrecieron los detalles de este gran encuentro musical, que se ha convertido en un referente en el panorama nacional, destacaron desde el Ayuntamiento.

Linares aseguró que “ya hoy en día se puede decir que es un auténtico milagro mantener un proyecto de esta envergadura, y ya son siete ediciones; pero es posible gracias al trabajo riguroso y profesional de los organizadores, la colaboración de empresas privadas, y la implicación de las administraciones públicas, como el Gobierno de Canarias, el Cabildo y el propio Ayuntamiento”.

Todos los conciertos tendrán lugar en el Auditorio Teobaldo Power y las entradas se pueden adquirir online a través de la plataforma tomaticket.es, en los comercios Casa Valladares y Tiendas Flamencas, así como vía WhatsApp con el Búho Club, en el teléfono 686 479 388. En concreto, las entradas del musical ABBA estarán a la venta a partir de 15 euros, y las de Café Quijano y Miriam Rodríguez, a partir de 20 euros.

El festival arrancará el 14 de septiembre con el musical ABBA Live, a partir de las 21.00 horas. Será un espectáculo único formado por una treintena de personas en escena, entre músicos, actores, cantantes y bailarines. Un musical avalado por miles de espectadores en teatros de Madrid, Barcelona o Valencia, entre otros. El show recoge temas tan emblemáticos como Dancing Queen, Mamma Mia, Waterloo, Chiquitita, Super Trouper o Fernando, entre otras.

Mientras, Café Quijano vuelve a este festival, después de dos años y tras agotar entradas en 15 días, con dos funciones. Serán los días 20 y 21 de septiembre, a partir de las 21.00 horas.

TE PUEDE INTERESAR