ee. uu.

Degüella a la ‘influencer’ Bianca Devins y publica fotos de su cadáver en Instagram

Cuando los agentes acudieron al lugar, el asesino comenzó a apuñalarse repetidamente en el cuello con un cuchillo

Bianca Devins, la influencer de 17 años reconocida como e-girl (chica gamer con estética emo), murió el pasado domingo a manos de uno de sus miles de seguidores, concretamente con quien la joven mantenía una relación sentimental desde hacía apenas dos meses. Se trata de Brandon Clark, de 21 años, quien tras acudir con Bianca a un concierto decidió acabar con su vida y publicar imágenes del cadáver ensangrentado en Instagram junto al siguiente mensaje: “Lo siento Bianca”.

Las autoridades de Utica, una pequeña localidad perteneciente a Nueva York, recibieron la llamada de un varón que aseguraba haber asesinado a una mujer y amenazaba con quitarse la vida. Según ha informado el portal BuzzFedd News, cuando los agentes acudieron al lugar, el asesino comenzó a apuñalarse repetidamente en el cuello con un cuchillo mientras retransmitía los hechos a través de la citada red social.

Los stories de su perfil @yesjuliet, que ya está desactivado, arrancaban con un fotograma de El Club de la Lucha y una imagen de su coche con este pie de foto: “Aquí viene el Infierno. ¿Es redentor, verdad?”. Posteriormente, las espeluznantes fotografías de la chica degollada. Numerosos usuarios creyeron que se trataba de un montaje elaborado por parte de ambos jóvenes para conseguir más seguidores, pero lamentablemente era la realidad.

TE PUEDE INTERESAR