la laguna

Detenido en La Laguna por romper el tímpano a un vecino durante una discusión

Los hechos se produjeron en el barrio de San Miguel de Geneto cuando la víctima se encontró en la calle con su vecino
Cae una red de prostitución de menores en Tenerife

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 29 años, con 19 antecedentes policiales

La Policía Nacional ha detenido en La Laguna (Tenerife) a un hombre de 37 años de edad que al parecer durante una discusión con un vecino, le agredió y le produjo la rotura del tímpano.

Los hechos se produjeron en el barrio de San Miguel de Geneto cuando la víctima, que se encontraba en compañía de su pareja, se encontró en la calle con su vecino, con el que tenía una mala relación debido a problemas relacionados con ruidos y molestias que aquel le ocasionaba, indica la Policía Nacional en un comunicado.

Después de mantener un cruce de palabras en voz alta y en tono amenazante, este hombre, que se encontraba en compañía de su madre, se dirigió hacia la víctima y comenzó a agredirle con golpes y patadas.

De esta manera comenzó una riña entre los vecinos que se saldó, como consecuencia de los golpes propinados, con la rotura del tímpano de uno de los oídos de la víctima.

Tras la denuncia de los hechos en dependencias policiales, los agentes de la Policía Nacional procedieron a la identificación y posterior detención del presunto autor de los hechos.

El detenido, en unión del atestado realizado al efecto por la Policía nacional, fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

TE PUEDE INTERESAR