la laguna

Detenido por amenazar de muerte con un cuchillo al inquilino de su madre

El joven fracturó la puerta, accedió al interior y le amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones y una piedra
La Policía Nacional practicó la detención del hombre| CNP

La Policía Nacional practicó la detención del hombre| CNP

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 29 años, con varios antecedentes policiales, por fracturar la puerta de entrada del domicilio de su madre y amenazar de muerte con un cuchillo a un inquilino que tenía alquilada una habitación, por lo que se le acusa de los presuntos delitos de amenazas y allanamiento de morada.

Los hechos ocurrieron en el barrio del Cardonal, donde al parecer había una persona amenazando a otra con un cuchillo en el interior de un domicilio. Una vez allí, el autor ya no se encontraba en la vivienda, manifestando la víctima que llevaba unos días residiendo en ésta y que, desconociendo el motivo, el hijo de la propietaria del inmueble de forma sorpresiva fracturó la puerta, accedió al interior y le amenazó con un cuchillo de grandes dimensiones y una piedra.

Momentos más tarde, la Policía Nacional localizó en la calle al autor, el cual volvió a amenazar y proferir insultos a la víctima en presencia de éstos. Seguidamente se procedió a la detención de esta persona y su traslado a dependencias policiales para tramitación de diligencias.

El atestado tramitado y el detenido fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente. Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Local de La Laguna.

TE PUEDE INTERESAR