santa cruz

Detenidos cuando intentaban robar en una vivienda en Santa Cruz

Los autores salieron huyendo al observar que habían sido vistos por un vecino y la Policía Nacional se personó en el lugar
Policía Nacional. EP
Policía Nacional. EP
Policía Nacional. EP

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres y dos mujeres, de edades comprendidas entre los 18 y 20 años, uno de ellos con varios antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en domicilio.

Los autores salieron huyendo al observar que habían sido vistos por un vecino y la Policía Nacional se personó en el lugar por el aviso de la Central de Alarmas, que comunicaban la presencia de varias personas en el interior del domicilio.

A la llegada de los agentes, los individuos habían huido a la carrera, y gracias a la colaboración ciudadana y al peinado de las inmediaciones, fueron localizados los jóvenes, cuyas características y vestimenta coincidía con las aportadas en las manifestaciones de los testigos, siendo interceptados y procediendo a su detención.

Uno de los testigos informó de que durante la huida, uno de los detenidos arrojó un objeto en el interior de un contenedor, concretamente una pata de cabra envuelta en una prenda de vestir.

Además, un familiar de la víctima informó a los agentes de que en la parte trasera del domicilio había una persiana de madera forzada y una puerta corredera apalancada.

La Policía Nacional, tras estos hechos, detuvo a las cuatro personas como presuntos autores de un robo con fuerza en domicilio y los trasladó a dependencias policiales para el trámite de diligencias.

Los detenidos, junto al atestado instruido al efecto, fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de Santa Cruz de Tenerife.

TE PUEDE INTERESAR