El Jardín

El humorista tinerfeño Aarón Gómez pone en su sitio a una twitera que se metió con el acento canario

Confesó, sin antes pensar que podía ofender a muchas personas y crear un cierto clima 'hostil', que a ella el "acento canario" le da, literalmente, "tol ascazo"

Aarón Gómez. Facebook

Una usuaria de Twitter publicó una polémica frase en su cuenta que ha desatado la polémica en la red social y las reacciones de los twiteros canarios no se ha hecho de rogar.

Lo cierto es que la chica en cuestión estuvo desafortunada, sobre todo, por la vulgaridad de sus palabras y la ‘mala baba’ de su comentario. Así pues, confesó, sin antes pensar que podía ofender a muchas personas y crear un cierto clima ‘hostil’, que a ella el “acento canario” le da, literalmente, “tol ascazo”.

De todas esas reacciones, destacamos la del humorista tinerfeño Aarón Gómez, quien se lo tomó con todo el sentido del humor del mundo, si bien la puso en su sitió con una respuesta tan sutil como ‘canaria’, utilizando palabras y expresiones propias de nuestro léxico.

Tras dicha reprimenda se desató una oleada de comentarios, cada cual más ‘canario’, en contra de la twitera en cuestión.

Dentro Twitter.