reino unido

Hallan en un jardín de Londres el cadáver de un hombre que iba de polizón en un vuelo

Las autoridades británicas sospechan que se había colado en el avión porque en su interior se ha encontrado "una mochila con agua y comida"
Hallan en un jardín de Londres el cadáver de un hombre que iba de polizón en un vuelo. | EUROPA PRESS

El cadáver de un hombre que se cree que iba de polizón en un vuelo de Kenya Airways ha sido encontrado este lunes en un jardín de Londres.

La Policía Metropolitana ha informado en un comunicado de que el domingo acudieron a una casa de Clapham, en el sur de la capital británica, tras recibir una llamada de sus dueños avisando de que había un cadáver en su jardín.

“En este momento, se cree que el hombre iba de polizón y se cayó del engranaje de aterrizaje en el vuelo de vuelta de Kenya Airways al Aeropuerto Internacional de Heathrow”, ha dicho el cuerpo de seguridad.

Las autoridades británicas sospechan que se había colado en el avión porque en su interior se ha encontrado “una mochila con agua y comida” en el tren de aterrizaje.

La Policía Metropolitana ha abierto una investigación para determinar lo ocurrido e identificar al hombre, si bien por ahora descarta que la muerte fuera intencionada.

TE PUEDE INTERESAR