televisión

‘La Resistencia’ subasta sus muebles en eBay y la puja alcanza cifras escalofriantes

"Vendemos la mesa, la silla y el sofá del programa. #LaResistencia El dinero es para una cosa", anunciaba el programa en su cuenta de Twitter
David Broncano. / Twitter
David Broncano. / Twitter
David Broncano. / Twitter

El programa presentado por el icónico presentador David Broncano, ‘La Resistencia’, se ha convertido desde su aparición en un auténtico fenómeno de masas. En uno de sus últimos movimientos, el programa de Movistar +, que cambiará de plató, ha sacado a subasta tres de sus muebles más emblemáticos: el sofá -por el que han pasado un sinfín de famosos- y la mesa y silla ocupadas por el presentador.

“Vendemos la mesa, la silla y el sofá del programa. #LaResistencia El dinero es para una cosa. #LaResistencia Y pongo otra vez el hashtag porque siempre cierra bien un tuit”, anunciaba ‘La Resistencia’ a través de su cuenta de Twitter.

Los anuncios fueron alojados en eBay y las ofertas parece ser que no han cesado. Es más, 20minutos.com indica que la puja ha alcanzo precios escandalosos que, a buen seguro, distan mucho de las posibilidades económicas de la mayoría de los seguidores del programa.

TE PUEDE INTERESAR