El Rosario

Una mujer resulta herida grave en el incendio de una vivienda en El Rosario

Hasta la zona también se han trasladado agentes de la Guardia Civil, Policía Local y una ambulancia del SUC de manera preventiva

Los bomberos trabajan en sofocar un incendio en una vivienda en El Rosario. | DA

Una mujer ha resultado herida grave en el incendio de una vivienda situada en la Avenida El Pacífico, en la zona de Costaneras, en el municipio tinerfeño de El Rosario, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 12.50 horas y la víctima, cuya edad se desconoce, presentaba en el momento inicial de la asistencia heridas múltiples de carácter grave, por lo que fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.

Efectivos del Consorcio de Bomberos extinguieron el incendio de la vivienda afectada y dos más contiguas, y el personal del SUC asistió y trasladó al hospital a la mujer afectada por el incendio. La Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias correspondientes y Policía Local y Protección Civil colaboraron con los servicios de emergencia.