santa cruz

Los comedores de verano, a la espera de concretar la limpieza de los colegios

El Ayuntamiento ya tiene casi todo listo para que el viernes, o ya el próximo lunes, se inicie el servicio para el que la inscripción sigue abierta
La alcaldesa, Patricia Hernández, recuerda que la inscripción a los talleres sigue abierta. / F. P.

El trabajo contra reloj que está realizando el Ayuntamiento de Santa Cruz para poner en marcha los talleres lúdico educativos con comedor escolar está casi llegando a su fin, a pesar de lo complicado que está siendo coordinar los distintos departamentos que están implicados en esta tarea. Según confirmó, ayer, la alcaldesa, Patricia Hernández, en estos momentos el último de los trámites es la contratación del servicio de limpieza de los colegios. “Esto es algo que también tenemos que contratar nosotros y es lo que ha demorado algo más la puesta en marcha”. Aún así, la alcaldesa confía en que ya este viernes o el próximo lunes estén en marcha todos los talleres. Recordó que la inscripción oficial sigue abierta hasta mañana, por lo que, insistió, “todas aquellas familias que estén interesadas en asistir a estos talleres deben inscribirse en las oficinas de distrito”.

El pasado jueves los directores de los centros, remitieron a los denominados alumnos de cuota cero (los que acceden gratis al comedor durante el curso) un correo electrónico informándoles de que Santa Cruz ponía en marcha los talleres y que acudieran a inscribirse si estaban interesados. Hernández constató que desde el viernes ya se están apuntando.

TE PUEDE INTERESAR