cine

Santiago Segura, sobre la guionista tinerfeña Marta González de Vega: “Espero que me dé un papelillo”

El actor ha elaborado el guión de su nuevo filme 'Padre no hay más que uno' junto a la autora del libro 'De Caperucita a loba en solo seis tíos'

Santiago Segura protagoniza, dirige, escribe y produce su nuevo filme Padre no hay más que uno, que estrena el viernes 2 de agosto, como una comedia sobre los roles que tienen padres y madres en la crianza de los hijos.

El actor ha elaborado el guión junto a la guionista, actriz y escritora tinerfeña Marta González de Vega, autora del libro De Caperucita a loba en solo seis tíos, que además ha adaptado al teatro. La obra lleva tres temporadas en cartel y el próximo mes de octubre comenzará su cuarta en el Teatro Fígaro de Madrid.

Seguro ha querido dedicar unas bonitas palabras a la canaria como reconocimiento a su relevante carrera. “Como actriz es una fuera de serie pero en su faceta de guionista es donde me sorprende constantemente, su planteamiento de situaciones, sus gags y brillantes diálogos, su agudo sentido del humor y sus chispeantes oneliners“, ha publicado este martes el intérprete en su cuenta de Instagram. “Los guiones de Sin Rodeos y Padre no hay más que uno son solo una muestra de lo que esta mente inquieta puede brindarnos”, añade.

“Si todo va bien, el año que viene dirigirá y protagonizará su propia película (espero que se acuerde de mí y me de un papelillo cuando eso suceda)”, bromea Segura en el texto, al que acompaña con varias imágenes de la guionista.

La publicación cuenta en estos momentos con más de 2.600 me gusta y más de 30 comentarios que alaban la trayectoria de González de Vega.

Esta muchacha que veis aquí, Marta González de Vega, probablemente os suene (lleva dos temporadas triunfando en el teatro con su obra “De Caperucita a Loba en solo seis tíos”, basada en su libro) Como actriz es una fuera de serie pero en su faceta de guionista es donde me sorprende constantemente, su planteamiento de situaciones, sus gags y brillantes diálogos, su agudo sentido del humor y sus chispeantes “oneliners”. Los guiones de “Sin Rodeos” y “Padre no hay más que uno” son solo una muestra de lo que esta mente inquieta puede brindarnos. Estará con su obra este mes de Agosto en la semana grande de Bilbao y probablemente, si todo va bien, el año que viene dirigirá y protagonizará su propia película (espero que se acuerde de mi y me de un papelillo cuando eso suceda). También guionista en el programa de Mota, aparece regularmente monologueando en “Hoy no, mañana”. Así son las cosas, hoy os suena lejanamente, o ni eso, y mañana podéis ser seguidores de su trabajo, fans de su humor y conocer de memoria su nombre y apellido. Cuando eso suceda, claro, me podré apuntar el tanto y decir que yo ya os había avisado! #gentetalentosa #padrenohaymasqueuno

2,586 Likes, 34 Comments – Santiago Segura (@ssantiagosegura) on Instagram: “Esta muchacha que veis aquí, Marta González de Vega, probablemente os suene (lleva dos temporadas…”

TE PUEDE INTERESAR