sucesos

Tres heridos en la colisión de una moto y una bicicleta en la TF-12

El accidente se produjo a la altura del kilómetro 4 entre San Andrés y El Bailadero
Un mujer herida grave al caerle encima la puerta de entrada a una finca
AMBULANCIA SUC ARCHIVO 3
Foto de archivo de una ambulancia del SUC. DA

Un ciclista, del que no se conocen más datos, ha resultado herido de carácter grave en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera TF-12, a unos 4 kilómetros de San Andrés, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo poco después de las once de la mañana, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se comunicaba que varias personas precisaban asistencia sanitaria tras un accidente de tráfico en el que estaban implicadas una moto y una bicicleta.

Una vez en el lugar, el personal del SUC valoró y asistió a los tres afectados, el ciclista que resultó herido de carácter grave y los ocupantes de la motocicleta, un hombre y una mujer de 44 y 46 años, que sufrieron lesiones de carácter leve.

Posteriormente, tras ser estabilizados, el ciclista fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria y los dos ocupantes de la moto en ambulancias de soporte vital básico a Hospiten Rambla.

La Guardia Civil reguló el tráfico en la vía y realizó el atestado correspondiente. La Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias y personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.

TE PUEDE INTERESAR