ocio

Arona acoge la primera Convención de Scifi y Fantasía en el mes de agosto

La cita se desarrollará durante tres días, del 22 al 25 de agosto, con actividades para toda la familia

El municipio de Arona acogerá durante el próximo mes de agosto la primera edición de Backverse, la convención de Scifi (Ciencia Ficción) y Fantasía que se llevará a cabo del 22 al 25 de agosto en la Plaza de Centro Comercial Zentral Center. El evento está organizado por la productora Apocalipsis Events Canarias.

Tenerife Backverse es una convención de Scifi y Fantasía de tres días orientada al ocio para toda la familia, que estará basada en las grandes sagas cinematográficas del celuloide y la tv. Es ComicCon, Festival de Música y Mercado a la vez, con una tematización especial de los años 80 y 90. Durante su desarrollo, la convención contará con personalidades del mundo de la Ciencia Ficción, talleres, charlas, ponencias, tiendas, zona de juegos, conciertos, etc.

La muestra se alimentará durante su desarrollo con invitados de la talla del youtuber Javier Olivares; Mo Caró, artista y cartelista de FOX España; y Pedro Tena, la voz de Darth Vader y Drax el Destructor, entre muchos otros. Contará con talleres para niños mañana y tarde, zona e juegos de mesa, zona retro arcade, tiendas de merchadising especializado, espacio asociaciones de scifi y fantasía, exposiciones de superhéroes y Star wars y música en vivo.

TE PUEDE INTERESAR