
El jefe de la Policía de Texas ha confirmado que 20 personas han muerto y al menos 26 han resultado heridas –9 de ellas en estado muy crítico– por los disparos efectuados este sábado por un hombre armado en unos grandes almacenes de la cadena Walmart en la localidad estadounidense de El Paso (Texas).
De momento se tiene constancia de un detenido, de 21 años de edad aproximadamente, según ha confirmado el gobernador adjunto del estado, Dan Patrick, a la cadena Fox News. El sospechoso ha sido identificado como Patrick Crusius, natural de Dallas, por las mismas fuentes.
El incidente ha comenzado alrededor de las 10 de la mañana del sábado, hora local (las 14.00 en Canarias), cuando la Policía recibió un aviso para intervenir en la zona a las afueras del centro comercial Cielo Vista. Así fueron los momentos de terror que se vivieron:
momento trágico el terror vivido cuando el joven disparaba en el Walmart de El Paso.TEXAS EEUU pic.twitter.com/Fw2KTuzoXP
— #MALVAPICA.: (@malvapica) August 3, 2019
⚠️⚠️⚠️ EVACUACIÓN DESPUÉS DE UN ATAQUE TERRORISTA EN TEXAS – Escenas al interior del Centro Comercial Cielo Vista a un lado del Walmart en El Paso, Texas. pic.twitter.com/WvdbGru5uJ
— Mario Roque (@MarioRo95223362) August 3, 2019





