nacional

Cuchillo, celos y mucha sangre: la Policía evita la tragedia entre dos compañeros de piso

Los agentes lograron entrar en la vivienda gracias a la pareja del hombre armado, que previamente había abandonado el domicilio por temor a ser agredida y después regresó para abrirles la puerta
Policía Local de Málaga. Telecinco
Policía Local de Málaga. Telecinco
Policía Local de Málaga. Telecinco

La Policía Local de Manilva (Málaga) intervino de urgencia el pasado miércoles en un balcón de un edificio situado en el puerto La Duquesa de Manilva para tranquilizar a un hombre que, cuchillo en mano, amenazó a su compañero de piso -semidesnudo, con los ojos vendados y ensangrentado- ante la atenta mirada de los transeúntes, tal y como se puede apreciar en las imágenes compartidas por el usuario de Twitter @Alexis69836135.

Los agentes lograron entrar en la vivienda gracias a la pareja del hombre armado, quien previamente había abandonado el domicilio por temor a ser agredida y después regresó para abrirles la puerta, según informó Sur. Una vez dentro, lograron reducir al agresor, quien, al parecer, no opuso resistencia. Su compañero de piso tuvo que ser atendido por los servicios de emergencia a causa de un corte en la cabeza.

Según La Vanguardia, todo apunta a que los celos serían el motivo principal de esta escena tan desagradable, si bien, la investigación continúa abierta.

TE PUEDE INTERESAR