sucesos

Detenido el hombre que mató a otro de una puñalada en Puerto del Carmen

El detenido es un hombre de nacionalidad española, de iniciales F.A.E.M. y de 59 años de edad, al que se le imputa un delito de homicidio

La Guardia Civil ha detenido al hombre que presuntamente apuñaló y mató a otro este jueves en Puerto del Carmen (Lanzarote), con quien mantenía una relación laboral, ha informado el instituto armado.

La agresión se produjo tras una discusión, en la que el agresor le asestó a la víctima, de 45 años, una puñalada en el cuello que le causó la muerte, se indica en un comunicado.

El incidente ha tenido lugar en la avenida de Las Palmas, en la localidad de Puerto del Carmen, municipio de Tías, hacia las 14:30 horas.

En ese momento, estaban cerca del lugar dos agentes fuera de servicio de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil destinados en el Destacamento de Arrecife, que auxiliaron a la víctima y detuvieron al presunto agresor.

El detenido es un hombre de nacionalidad española, de iniciales F.A.E.M. y de 59 años de edad, al que se le imputa un delito de homicidio.

TE PUEDE INTERESAR