sucesos

Detienen en Málaga al hombre que apuñaló a otro el pasado lunes en Gran Canaria

Cuenta con numerosos antecedentes policiales
ARRESTO DETENCIÓN POLICIA
ARRESTO DETENCIÓN POLICIA
PIXABAY

La Policía Nacional ha detenido en Marbella (Málaga) a un hombre de 36 años, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de lesiones -apuñalar- ocurridos en una zona de ocio de Playa de Inglés, en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

Un comunicado de la Jefatura Superior de la Policía de Canarias subraya este viernes que los hechos se desencadenaron en la madrugada del pasado 29 de julio tras la llamada al teléfono 091, comunicando que había una riña entre varias personas, en los alrededores de un establecimiento de ocio del sur de la isla.

Los agentes desplazados al lugar observaron a un hombre tirado en el suelo con varios cortes en su costado y pierna izquierda, y procedieron de inmediato a solicitar una ambulancia.

De forma paralela, otra patrulla policial se entrevistó con varios testigos, quienes manifestaron que observaron cómo el presunto autor de los hechos emprendió la huida, lanzando un objeto punzante a varios metros de donde se encontraba, siendo luego recuperado por los agentes.

La víctima fue asistida y trasladada a un centro hospitalario de la capital grancanaria donde recibió numerosos puntos de sutura por las lesiones sufridas.

La investigación permitió la identificación del presunto autor, que resultó ser un hombre de 36 años, con numerosos antecedentes policiales, siendo localizado por los agentes de la Comisaría de Maspalomas por las gestiones practicadas y, consecuencias de estas, detenido cuatro días después por agentes de la Comisaría de Marbella.

Instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, destaca la fuente, que agrega que la intervención policial fue llevada a cabo por agentes de las comisarías de Maspalomas y Marbella.

TE PUEDE INTERESAR