sucesos

El accidente de tráfico en Chío es, en realidad, un caso de violencia machista

El varón manifestó querer acabar con la vida de su expareja
Un mujer herida grave al caerle encima la puerta de entrada a una finca
AMBULANCIA SUC ARCHIVO 3
Foto de archivo de una ambulancia del SUC. DA

Un hombre de 33 años de edad y una mujer, de 32, resultaron heridos de carácter moderado en la tarde de ayer, sobre las 18.15 horas, tras sufrir un accidente de tráfico al colisionar frontalmente los vehículos que conducían. El suceso tuvo lugar en la carretera TF 82, a la altura de la salida de Chío, en el municipio de Guía de Isora, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2 del Gobierno de Canarias. Ambos fueron trasladados en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) a Hospiten Sur.

Por su parte, efectivos del Consorcio de Bomberos del Cabildo de Tenerife procedieron a excarcelar a los afectados, que habían quedado atrapados en el interior de los vehículos.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y del centro de salud valoraron y asistieron a los heridos que, una vez inmovilizados, fueron trasladados al citado centro hospitalario de la comarca sur de la isla de Tenerife.

investigación

En cuanto a los motivos del accidente, fuentes consultadas por DIARIO DE AVISOS confirmaron el hombre, de 33 años, invadió el carril contrario y chocó frontalmente con la joven, de 32, en la TF-82. El caso comenzó a investigarse como un accidente de tráfico, pero tras prestar declaración los implicados, hay manifestaciones del varón de querer acabar con la vida de su expareja y con la suya propia. Constaban denuncias previas por malos tratos.

TE PUEDE INTERESAR