sucesos

Desde Inglaterra apuntan que el joven que apuñaló a sus padres en Adeje tiene solo 15 años

"La escena fue presenciada por numerosos turistas que quedaron en shock"
Panorámica parcial de Costa Adeje, en el sur de Tenerife. DA

Panorámica parcial de Costa Adeje, en el sur de Tenerife. DA
Panorámica parcial de Costa Adeje, en el sur de Tenerife. DA
“Los

El asesinato a golpes de Michael Lewis y la agresión de un joven a sus padres en el día de ayer en Costa Adeje han llamado la atención de los algunos de los medios de comunicación con mayor seguimiento en el Reino Unido, como el Daily Mail o The Sun.

Concretamente, en lo que se refiere a lo ocurrido ayer en Costa Adeje, el Daily Mail asegura que el joven que apuñaló a sus familiares tiene 15 años y que lo hizo “frente a un grupo de turistas sorprendidos” para luego arrojarse desde un edificio. “Los turistas quedaron muy aturdidos tras ver la terrible escena”, aseguran, después de desvelar que la madre fue llevada a un centro médico cercano pero que el padre tuvo que ser evacuado al Hospital Universitario de Canarias.

Además, apuntan a que todos ellos vivían en la Isla, no siendo turistas como se especuló en un primer momento. Los posibles trastornos mentales del agresor pudieron ser uno de los factores clave.

La noticia llega solo una semana después de que Michael Lewis, de 23 años, natural de Gales, muriera a manos de dos hombres que le propinaron patadas y puñetazos incluso estando tendido en el suelo, ya inconsciente. Había llegado a Tenerife solo unos días antes para pasar unas vacaciones.

TE PUEDE INTERESAR