deportes

El Tenerife pierde 4-2 ante el filial del Braga en partido de entrenamiento

El equipo de Aritz López Garai continúa en Portugal con su concentración de pretemporada, que finalizará con un encuentro el próximo martes ante el RC Celta

El CD Tenerife ha perdido 4-2 ante el filial SC Braga en un partido de entrenamiento en Fao, en el que el equipo de Aritz López Garai llegó a ponerse por delante en el marcador en dos ocasiones.

Para el equipo canario, que acumula tres derrotas y un empate en sus últimos cuatro compromisos amistosos, marcaron Álex Bermejo y Filip Malbasic, mientras que tuvieron minutos seis de los siete fichajes que, hasta el momento, se han incorporado al cuadro blanquiazul.

El once inicial del CD Tenerife en este partido disputado a puerta cerrada estuvo formado por Dani Hernández; Luis Pérez, Alberto, Álex Muñoz, Mazán; Undabarrena, Luis Milla, Álex Bermejo; Malbasic, Dani Gómez y Naranjo.

En la segunda parte entraron al terreno de juego Suso Santana, Carlos Ruiz, Shaq Moore, Ortolá, Samuel Arbelo, Javi Alonso, Isma López, Borja Lasso y Borja Llarena.

El CD Tenerife se adelantó en el marcador por medio de Álex López, después de una anticipación en el primer palo de Alberto Jiménez tras un salto de córner, mientras que el tanto de Filip Malbasic llegó tras una asistencia de Álex Muñoz.

El equipo de Aritz López Garai continúa en Portugal con su concentración de pretemporada, que finalizará con un encuentro el próximo martes ante el RC Celta.

TE PUEDE INTERESAR