sucesos

Encuentran muerto a un niño de dos años en la furgoneta de su guardería

Todo apunta a que el conductor se olvidó del pequeño, que habría fallecido por las altas temperaturas
Camión de bomberos. Pixabay
Camión de bomberos. Pixabay
Camión de bomberos. Pixabay

El cuerpo sin vida de Noah, de dos años de edad, fue hallado el pasado lunes en la furgoneta de su guardería, en Florida (Estados Unidos).

Las primeras investigaciones apuntan a que el conductor se olvidó del pequeño, que habría fallecido en el interior del vehículo debido a las altas temperaturas.

Un compañero del niño fue quien alertó a los profesores de que su amigo estaba “durmiendo” dentro de la furgoneta, según informó La Vanguardia.

Los servicios de emergencia recibieron la llamada de la guardería Ceressa Daycare, ubicada en Oakland Park, pasadas las 15:00 horas, pero, lamentablemente, los médicos solo pudieron confirmar el fallecimiento del Noah.

No es la primera vez que un pequeño fallece después de haber sido olvidado en el interior de un vehículo en Estados Unidos, según detallan NoHeatStroke.org y la organización Kids and Cars, pues, de confirmarse que esta fue la causa de la muerte de Noah, serían 24 los menores que han perdido la vida en Estados Unidos en estas circunstancias.

TE PUEDE INTERESAR