sucesos

Fallece un hombre tras la colisión frontal de dos motos en Gran Canaria

El suceso se produjo sobre las 15.50 horas en la carretera Arucas-Teror (GC-43)
SUC
suc
Foto de archivo del SUC. EUROPA PRESS

Un hombre de 53 años ha fallecido tras la colisión frontal de dos motocicletas en la carretera Arucas-Teror (GC-43), en las inmediaciones del barrio de Baez, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

El suceso se produjo sobre las 15.50 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se comunicaba que dos motocicletas habían colisionado de forma frontal y sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria.

Una vez en el lugar, personal del SUC y del Centro de Salud de Teror comprobaron que uno de los afectados se encontraba en parada cardiorrespiratoria y le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas sin obtener resultado, confirmando su fallecimiento.

Además, valoraron y asistieron a un segundo afectado, un varón de 39 años, que fue trasladado en ambulancia medicalizada al Hospital Dr. Negrín al presentar diferentes traumatismos de carácter moderado, salvo complicaciones.

La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencias tras el siniestro.

TE PUEDE INTERESAR