la orotava

Heridas dos personas tras sufrir una caída de moto en La Orotava

Los afectados fueron trasladados posteriormente en ambulancia al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria
Sala del Cecoes 1-1-2 del Gobierno de Canarias. DA

Un hombre, de 29 años, y una mujer, de 24 años, han resultado heridas de carácter moderado tras sufrir una caída de moto en La Orotava (Tenerife), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron a las 19.43 horas de la tarde del miércoles en la vía TF-21, en el punto kilométrico 43, en el término municipal de La Orotava, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que tanto el hombre como la mujer presentaban, en el momento inicial de la asistencia, traumatismo en miembro inferior de carácter moderado.

Por ello, los heridos fueron trasladados posteriormente en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Asimismo en el lugar del incidente se personaron efectivos del Parque Nacional del Teide, que colaboraron en la resolución de la incidencia, así como agentes de la Guardia Civil que instruyeron las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR