fútbol

Nikola Sipcic pasa el reconocimiento médico en Hospiten y viaja a Portugal

EL central serbio, última incorporación blanquiazul, se unió anoche a la concentración en Melgaço
Sipcic, durante el reconocimiento médico en Hospiten. / CD Tenerife

Nikola Sipcic llegó ayer a la concentración del CD Tenerife en Melgaço después de haber pasado reconocimiento médico por la mañana y de tomar un avión rumbo a Vigo para unirse a sus compañeros. El defensor central serbio cumplió con el protocolo médico sin ningún tipo de problema y el club informó que su presentación se realizará, junto a la de Álex Muñoz, una vez completado el stage en Portugal.

MIentras, ayer hubo una nueva jornada de trabajo sin sobresaltos con el Tenerife velando armas para el compromiso amistoso de esta mañana (9.30 horas) ante el filial del Sporting de Braga. La escuadra blanquiazul sigue su estancia en la localidad portuguesa de Melgaço con muy buen ambiente y ganas de que vuelva a rodar el balón para competir, aunque sea de manera amistosa, frente a un nuevo rival.

Después de la mejoría evidenciada en el triangular del pasado miércoles ante Pontevedra y Deportivo de La Coruña, el conjunto blanquiazul se desplazará hasta Fao, a unos cien kilómetros de distancia de Melgaço, para poner en práctica lo que ha trabajado en estos días. El grupo sigue asimilando las ideas de López Garai con buen ambiente en las jornadas de trabajo… y también en el resto de los días de concentración.

Una vez completado el compromiso de hoy ante el Sporting de Braga B, el CD Tenerife regresará a Melgaço para seguir el trabajo marcado antes del último amistoso que disputará en Portugal. Será el martes frente al Celta de Jorge Sáenz, en un test más que serio para los blanquiazules.

Luego tocará hacer las maletas y retornar a la Isla para ultimar el trabajo, medirse al Real Madrid Castilla en el choque de presentación e iniciar la liga en La Romareda ante el Zaragoza.

TE PUEDE INTERESAR