gran canaria

Se hace pasar por cliente de un hotel y roba las propinas de los empleados del restaurante

Los agentes policiales que se desplazaron al lugar se entrevistaron con la víctima, quién informó que un hombre entró en el hotel haciéndose pasar por un cliente
Se hace pasar por cliente de un hotel y roba las propinas de los empleados del restaurante. | EUROPA PRESS

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Bartolomé de Tirajana a un hombre de 36 años, de nacionalidad marroquí y con numerosos antecedentes policiales, que se hizo pasar por cliente de un hotel y sustrajo del interior del restaurante 150 euros en efectivo de las propinas de los empleados y un dispositivo electrónico (PDA) valorado en 146 euros.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de un empleado de un hotel del sur grancanario, comunicando que se había producido un robo en el interior del mismo. Los agentes policiales que se desplazaron al lugar se entrevistaron con la víctima, quién informó que un hombre entró en el hotel haciéndose pasar por un cliente, el cual se había metido dentro del restaurante sustrayendo una caja de caudales donde se encontraba el dinero recaudado de las propinas y un PDA.

El perjudicado narró a los funcionarios policiales que este individuo, al tratar de salir del hotel, introdujo los objetos dentro de su pantalón y al intentar retenerlo comenzó un forcejeo entre ambos, logrando el presunto autor darse a la fuga con los objetos sustraídos.

La Policía Nacional, con las características físicas aportadas, pudo identificar, localizar y detener al presunto autor, quién resultó ser un hombre de 36 años de edad de nacionalidad marroquí, con numerosos antecedentes policiales, por un delito de robo con violencia.

Instruido el correspondiente atestado, este fue remitido a la Autoridad Judicial competente. La intervención Policial fue llevada a cabo por Agentes de la Comisaría de Maspalomas.

TE PUEDE INTERESAR