Lo que se suponía que serían unas tranquilas vacaciones para una familia de españoles en Albania, se convirtió en una escena propia de una película de terror. Según recoge Okdiario, durante su estancia decidieron visitar Puerto Palermo, una pequeña localidad turística conocida por su pasada veneciano, para comer en un restaurante de la zona.
Sin embargo, ante el lento servicio del local, estos decidieron anular el pedido y abandonar el establecimiento. Fue entonces cuando su dueño cogió un cuchillo de grandes dimensiones en la cocina y corrió hacia el coche de los españoles que conducía un albanés. No dándose por vencido, este se abalanzó sobre el capó del vehículo rompiendo la luna con sus propias manos. El conductor comenzó a circular con el hombre lleno de sangre sobre el coche durante unos tres kilómetros aproximadamente ante el terror de los turistas.
“¿Pero por qué no paramos?” pregunta una mujer. “No, es peor” le responde otro de los ocupantes del vehículo, mientras el hombre golpea con la cabeza el cristal. Las imágenes fueron grabadas por los protagonistas y difundidas en redes sociales. Ante el desafortunado incidente, el ministro albanés de Turismo, Blendi Klosi, convocó a los españoles a una reunión para pedirles disculpas por lo sucedido. “Si queremos ser un verdadero destino turístico europeo, debemos servir mejor a los turistas”, afirmó.