lanzarote

Vacaciones trágicas en Lanzarote: un joven irlandés muere tras caer de un muro de 15 metros

Desde entonces, las redes sociales se han inundado de condolencias dirigidas a la familia del fallecido, que pertenecía al club de fútbol local
Un joven irlandés muere tras caer de un muro de 15 metros en Lanzarote. | FOTO: Daily Mail

“Toda la ciudad está devastada por la terrible noticia”. Con estas palabras, uno de los políticos de la ciudad irlandesa de Navan declaraba la impresión de los vecinos tras conocer el trágico suceso. Mikey de 15 años falleció tras precipitarse de un muro de unos 15 metros mientras disfrutaba junto a su familia de unas idílicas vacaciones en la isla de Lanzarote, según recoge el diario británico Daily Mail.

Sucedió durante la mañana del pasado lunes en el municipio de Puerto del Carmen. Pese a que el menor recibió asistencia sanitaria, las heridas que presentaba en la cabeza eran de carácter grave y el personal no pudo hacer nada por salvar su vida.

Desde entonces, las redes sociales se han inundado de condolencias dirigidas a la familia del fallecido, que pertenecía al club de fútbol local Johnstown Football Club. “Era un buen muchacho; el tipo de chico que querrías que perteneciera a tu equipo”, aseguró un concejal de la localidad, quien conocía a Mikey por su implicación en el equipo. “Uno de los nuestros se fue y es muy difícil, duro…”, agregó.

Por su parte, otro de los representantes del mismo partido político aseguró a los medios que”es complicado asimilar que un chico joven como este, que acaba de salir con la familia de vacaciones, puede perder su vida de una manera tan simple”.

TE PUEDE INTERESAR