sucesos

“Todo pasó en un minuto y medio”; un encapuchado armado con una ‘katana’ atraca un restaurante en el Puerto de la Cruz

El caco entró al local y amenazó a los trabajadores con la enorme espada para lograr hacerse con 1.500 euros de botín de las cajas registradoras; todo quedó grabado

 

 

Un encapuchado atracó armado de una ‘katana’ la Bodeguita Tito’s, en el municipio del Puerto de la Cruz, en Tenerife, y se hizo con un botín de 1.500 euros de las cajas registradoras.

Los hechos ocurrieron sobre las 22:00 horas de ayer, cuando un varón entraba en el citado restaurante, ubicado en el Camino Durazno de ese municipio, y sacaba de la pernera de su pantalón una ‘katana’, que mantenía oculta con la finalidad de llevar a cabo la fechoría. Entonces, blandiendo el arma, se dirigió hasta la barra en donde se encontraban las cajas registradoras mientras los trabajadores, incrédulos, se apartaban de la trayectoria del caco.

Como puede verse en el vídeo que grabó la cámara de seguridad del restaurante, el atracador increpó en varias ocasiones a los trabajadores, que observaban atónitos lo que estaba ocurriendo sin poder hacer más que dejarlo apropiarse de la recaudación.

Una vez satisfecho el encapuchado, salió de la barra y se dirigió hacia la salida, no sin antes esconder de nuevo su arma dentro del pantalón, para luego salir caminando tranquilamente del local. Todo en un minuto y medio exacto.

“Afortunadamente nadie resultó herido, ya que los trabajadores actuaron de la única manera posible dadas las circunstancias”, explican desde el restaurante, mientras confirman que se ha interpuesto la correspondiente denuncia en la Policía Nacional que ya está encargándose de realizar las oportunas pesquisas.

TE PUEDE INTERESAR