el jardín

[VÍDEO] Un hidroavión baña a dos bomberos en el incendio de Gran Canaria y el piloto les pide disculpas

El piloto del aparato al ver la faena, tirando de humor, les pide disculpas

Es el vídeo del momento. La cuenta de Twitter pejiguera lo compartía el día de ayer. En las imágenes puede oírse a dos personas comentando, animadamente, la trayectoria que uno de los hidroaviones destinado a las labores de extinción del incendio de Artenara, en Gran Canaria, sigue sobre sus cabezas. No, estas dos personas no son dos imprudentes que se han acercado demasiado a la zona de las llamas. Pasan unos segundos y puede verse entonces, claramente, como se trata de dos bomberos que, mientras trabajan en la extinción del incendio celebran entre gritos de alegría ver acercarse al aparato, que acabará por descargar todo el contenido de su bodega justo sobre sus cabezas.

Tras horas de intenso trabajo, agotados pero firmes en su objetivo, ambos bomberos festejan la llegada de los ‘refuerzos’ y la bendita agua que les cae del cielo. El tuit alcanza ya los 1.200 retuits y los 3.400 me gustas, pero es que sí, es para quererlos.

Y aunque el baño no parece molestarle a los dos bomberos, el piloto del hidroavión les pide, también a través de su cuenta de Twitter, disculpas por las molestias que haya podido ocasionarles. No vamos a tenérselo en cuenta, porque como reza en su cuenta ellos “son el baluarte” y en cada una de sus misiones, sus ventanillas asoman al mismísimo infierno. ¡Gracias por todo a todos!