SUCESOS

Viernes negro en las carreteras tinerfeñas: cinco heridos en cuatro accidentes de tráfico

Dos de ellos se encuentran en estado grave

AMBULANCIA SUC ARCHIVO 3
Foto de archivo de una ambulancia del SUC. DA

Un total de cinco personas han resultado heridos de distinta consideración en diferentes accidentes de tráfico ocurridos en Tenerife en diferentes vías en las últimas horas.

El caso más grave es el de dos personas que resultaron heridas tras colisionar el turismo en el que viajaban con un muro en La Laguna. Los hechos han ocurrido a las 01.27 horas de este viernes en el camino de Las Mercedes del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que un hombre, de 34 años, presentaba un traumatismo craneal de carácter grave. Asimismo, asistió a otro hombre, de 41 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo en la cara de carácter leve. Ambos heridos fueron trasladados en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Canarias.

Dos motoristas también han sufrido sendos accidentes de diversa consideración. Un joven de 21 años resultó herido de carácter grave tras sufrir una caída con su moto en Adeje. Los hechos se produjeron a las 05.03 horas de este viernes en la vía TF-1, a la altura del kilómetro 76, en el citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó, junto a un médico y un enfermero del Centro de Salud de Adeje, que el joven presentaba un traumatismo en rodilla y pie de carácter grave.

Además, otro motorista de 24 años resultó herido de carácter moderado tras colisionar con un turismo en Arona, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias. Los hechos se produjeron a última hora del jueves en la carretera TF-66, en la rotonda de Guaza que da acceso a la TF-1, en el municipio de Arona, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar comprobó que el joven presentaba traumatismos en tórax y en extremidad superior de carácter moderado, siendo trasladado posteriormente en ambulancia del SUC a Hospiten Sur.

Por último, un hombre, de 40 años, ha resultado herido de carácter moderado tras salirse de la vía con su coche en Granadilla. El afectado presentaba diversos traumatismos de carácter moderado, por lo que fue trasladado en una ambulancia sanitarizada a Hospiten Sur