internacional

Atrapan a un supuesto violador y dejan que un pitbull le arranque sus partes íntimas a mordidas

La tasa de violación en México fue de 12,6 casos por cada 100.000 habitantes si bien es posible que la cifra real sea mayor, pues muchos casos no son denunciados a las autoridades
Pitbull. Pixabay
Pitbull. Pixabay
Pitbull. Pixabay

Una pandilla mexicana capturó a un supuesto violador, lo torturó y, luego, provocó que un pitbull terrier le arrancara sus partes íntimas a mordidas, según informó Antena Tres. El hombre, de unos 30 años, presuntamente había agredido sexualmente a una mujer en Ciudad de México.

Al parecer, los integrantes de dicha banda -unos cinco- desnudaron al supuesto violador y lo inmovilizaron. Después, el can amputó su pene.

“Para, déjame ahora, déjame”, le gritaba el hombre al perro ante la atenta mirada de los miembros de la pandilla, según la información del citado medio.

Esta es una prueba más de cómo ha aumentado la crueldad en las torturas que practican las organizaciones mexicanas en los últimos años. Asimismo, estas cada vez son más frecuentes y decenas de mujeres son violadas a diario.

La tasa de violación en México fue de 12,6 casos por cada 100.000 habitantes si bien es posible que la cifra real sea mayor, pues muchos casos no son denunciados a las autoridades.

TE RECOMENDAMOS