la laguna

Detenido un joven en las Fiestas del Cristo de La Laguna con 125 gramos de hachís

Los hechos se produjeron durante la noche, en las proximidades del Parque de la Constitución
Policía Nacional. EP
Policía Nacional. EP
Policía Nacional. EP

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 28 años como presunto autor de un delito contra la salud pública cometido en La Laguna.

Al detenido le fueron intervenidos 125 gramos de hachís, divididos en cinco porciones que llevaba entre sus pertenencias.

Los hechos se produjeron durante la noche, en las proximidades del Parque de la Constitución, cuando los agentes, en el marco del dispositivo establecido para garantizar el normal desarrollo de las Fiestas del Cristo, procedieron a la identificación de un joven.

Así, al realizar las comprobaciones oportunas para verificar que no portaba sustancias prohibidas u objetos peligrosos para la integridad de las personas, hallaron entre sus pertenencias cinco trozos de una sustancia de color marrón, al parecer hachís, además de 60 euros en moneda fraccionada.

Atendiendo a la cantidad de droga intervenida y la tenencia de dinero fraccionado en metálico que podría proceder de la venta de estas sustancias, los agentes detuvieron al joven, trasladándolo con posterioridad a las dependencias policiales, junto a la droga intervenida, para la tramitación de las correspondientes diligencias.

El detenido, en unión del atestado realizado por la Policía Nacional, fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Las actuaciones han sido realizadas por policías nacionales de la Comisaría Local de La Laguna.

TE PUEDE INTERESAR