la orotava

DiverSaldo y Beer Festival se celebran juntos este año los días 28 y 29 de este mes

La plaza de la Constitución acoge el primer evento mientras que la feria de saldos tendrá lugar en este recinto y otras calles del centro

DiverSaldo, la mayor feria de saldos del Norte de Tenerife que fusiona diversión con la venta de productos a bajo precio, se celebrará este año el domingo 29 de septiembre. Ocupará la misma superficie que en anteriores ediciones: la zona del Puente de Carrera Escultor Estévez, parte de calle Calvario y Avenida Canarias, plaza de la Constitución y el entorno de San Agustín.

Se instalará cerca del centenar de carpas, y se contará con la participación de más de ochenta comercios del municipio. La iniciativa pretende promocionar el comercio local al permitir a los comerciantes del municipio vender artículos de fuera de temporada y liquidar el stock de años anteriores a precio de saldo.

Además, los ciudadanos que deseen disfrutar de este evento comercial pueden disfrutar a la par de los encantos del casco histórico y de la extraordinaria gastronomía local. Diversaldo se fusionará el domingo con la tercera edición de Orotava Beer Festival, que arrancará el sábado en la plaza de la Constitución a las 17.00 horas, y el domingo 29, a partir de las 11.00 horas. Por lo que el ambiente en esta zona centro será espectacular y atractiva para todos los públicos.

El festival contará con la participación de varias marcas de cervezas artesanales canarias e internacionales, pero también ofrecerá otras actividades complementarias como degustaciones de gastronomía de la zona, cata de cervezas, concurso de coctelería y otras actividades lúdicas. Y se podrá disfrutar de actuaciones en directo de diversos grupos musicales.

TE PUEDE INTERESAR