surcando

José Alberto Delgado entra en Arona por David Pérez

Mena tiene un nuevo quebradero de cabeza con sus trabajadores municipales, que denuncian incumplimientos del Gobierno local

Aunque, que se sepa, todavía no está anunciado oficialmente, tal y como adelantamos aquí, David Pérez dejará el Ayuntamiento de Arona para ser el nuevo responsable, como gerente, de Turismo de Tenerife, uno de los fichajes sureños de Pedro Martín, que se suma al de Ermitas Moreira. El alcalde José Julián Mena confirmó ayer, en el nuevo programa de Onda Tenerife que nació ayer, Mirando al Sur, que José Alberto Delgado Domínguez, el siguiente en la lista (15) y casualmente con experiencia profesional en Turismo, le sustituirá en el grupo de Gobierno, que tiene mayoría absoluta en Arona.

Un quebradero de cabeza para Mena

Si Mena ya ha cubierto, y parece que con un hombre preparado, la baja de David Pérez, el quebradero de cabeza que tiene sin resolver es el de los trabajadores municipales, que anuncian todos al unísono -al menos sus sindicatos- medidas de presión para acabar con los incumplimientos, según ellos, del Gobierno municipal socialista de Arona. Me cuentan que ahora no solo serán los policías los que se quejen.

24 plazas para más de 400 candidatos

Una de las revindicaciones de los policías locales de Arona eran la falta de material y personal. El primero se ha ido subsanando desde el mandato anterior, y queda por resolver el segundo, para lo que ya se está trabajando, según el alcalde, que ya anunció la convocatoria de 24 plazas, a las que aspiran más de 400 candidatos.

TE RECOMENDAMOS