sucesos

La prensa británica se hace eco de la “extraña” desaparición de Peter Wilson en Tenerife

No se tienen noticias de este ciudadano irlandés desde el pasado 23 de marzo, cuando se dirigía a la zona de ocio nocturno de Las Américas

Cinco meses después de su desaparición, la familia de Peter Wilson sigue en su lucha: poder encontrar al irlandés, del que no se tiene noticia alguna desde el pasado 23 de marzo. Fue visto por última vez cuando se dirigía a la zona de ocio de Playa de Las Américas, luego pareció haberse esfumado.

La familia de Peter siempre ha sostenido que su desaparición no es voluntaria. Es por eso que comenzaron a movilizarse, dirigiéndose a los medios de comunicación y, como desvela el Daily Mail, poniendo en marcha una campaña para reunir fondos. En total, han sido 6.000 euros conseguidos, que han servido, por ejemplo, para realizar una batida el pasado fin de semana.

Gary McGivney, primo de Peter y creador de la campaña de captación de fondos, admite que la familia está “devastada” por no tener ninguna noticia suya, recalcando que “en ningún momento” su marcha fue premeditada. “No creemos que desapareció por elección propia, no llevaba dinero, salió de su habitación sin su pasaporte y sus pertenencias y nunca regresó”, dice Gary, que añade que su primo “es padre de dos hermoas hijas y es amado por todos”.

Gary insiste en que Peter “no tiene enemigos”, mientras anima a que en redes sociales se siga hablando de su cado: “Quizás alguien pudo ver algo, aunque crean que son detalles sin interés. Estamos desesperados”.

TE PUEDE INTERESAR