Sucesos

Llama a la Policía por miedo a los amigos de la chica a la que supuestamente violó

Los argumentos dados por el detenido fueron radicalmente opuestos a los de ella, por lo que ahora se investigan los hechos para saber qué pasó realmente

Policía Nacional. EP
Policía Nacional. EP

Un joven de 28 años pasó la madrugada del pasado fin de semana en los calabozos después de que una patrulla de la Unidad de Seguridad Ciudadana de Madrid le detuviera por presuntamente violar a una chica en un vehículo.

Los amigos de la supuesta víctima rodearon al presunto violador y fue este mismo el que alertó a las autoridades porque entendía que le querían dar una paliza.

El supuesto agresor y la víctima se conocieron en un bar de copas de la capital y, tras entablar una conversación, se marcharon juntos del mismo.

La chica relata que logró escapar del coche donde presuntamente fue violada y regresó al local para reunirse con sus amigos, quienes inmediatamente salieron a buscar al joven de 28 años, a quien hallaron en otro bar. Fue entonces cuando este último llamó al 091, según informó para alertar a la Policía Antena Tres. Instantes después se personó la patrulla de la Unidad de Seguridad Ciudadana para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La víctima dio su versión, es decir, que fue violada por el hombre, y posteriormente fue trasladada al Hospital de la Paz para someterse a una exploración médica. No obstante, los argumentos dados por el detenido fueron radicalmente opuestos a los de ella, por lo que ahora se investigan los hechos para saber qué pasó realmente.