economÍa

Torres apuesta por incentivar “nuevas conectividades” tras la quiebra de Thomas Cook

En declaraciones a los medios de comunicación durante la entrega de los Premios Islas Canarias 2019 por el Día Mundial del Turismo, el máximo dirigente regional agregó que hay que abrir nuevas conectividades
Ángel Víctor Torres, presidente de Canarias
Ángel Víctor Torres, presidente de Canarias
Ángel Víctor Torres, presidente de Canarias. | Fran Pallero

El presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, ha apostado por incentivar “nuevas conectividades” tras la quiebra de Thomas Cook, entendiendo que tanto el Gobierno regional como el de España están haciendo las cosas “con rigor y prontitud”.

“Lo importante ahora es que podamos salvar estas semanas. El próximo octubre ya comienza la temporada de invierno y vamos a tomar medidas para incentivar otros orígenes que puedan ser atractivos para que Canarias sea su destino turístico”, dijo.

En declaraciones a los medios de comunicación durante la entrega de los Premios Islas Canarias 2019 por el Día Mundial del Turismo, el máximo dirigente regional agregó que hay que abrir nuevas conectividades.

“Se están haciendo las cosas con rigor y con prontitud, que es lo que procede, y me consta que el Consejo de Ministros está tocando y abordando los asuntos de Canarias respecto al turismo”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR