sucesos

Buscan al conductor de una moto roja que atropelló a una niña en Santa Cruz

La familia pide máxima colaboración para encontrar al autor de los hechos

Se necesita colaboración ciudadana. Una madre lanza un mensaje de ayuda después de que su hija fuera atropellada por un motorista el pasado miércoles en Santa Cruz de Tenerife.

Ocurrió alrededor de las 14.15 horas, cuando una niña de 15 años se disponía a cruzar por un paso de peatones ubicado en en barrio de La Salud, concretamente en Salud Alto. En ese momento, una moto, según el relato de la madre, se avalanzó sobre las pequeñas, que cruzaban por un paso de peatones, resultando herida una de ellas.

“El hombre se paró, preguntó a una de las amigas, que le dijo que ella estaba bien, pero mi hija no. Su respuesta fue decir “la próxima vez que mire mejor”, y cuando mi hija pidió que me llamaran, el chico cogió la moto y se fue”, dice la madre, que reconoce seguir teniendo “el miedo en el cuerpo” tras lo ocurrido.

Se trata de de una moto pequeña, de color rojo, conducida por un chico con barba que usaba casco negro según el relato de las niñas. La Policía Local ya busca al autor del atropello después de que ese mismo día se interpusiera denuncia.

La niña sufre erosiones en hombro y rodilla de las que tuvo que ser atendida en un centro de salud.

TE PUEDE INTERESAR