sucesos

Detenido por robar a punta de cuchillo en una farmacia de Los Realejos

El hombre, que se entregó voluntariamente y confesó el delito, también cometió otro atraco similar en otra farmacia de Puerto de la Cruz
Robo farmacia Realejos
Robo farmacia Realejos
Imágenes captadas por la cámara de seguridad.

La Policía Local de Los Realejos ha procedido a la detención de un hombre de 47 años por un presunto delito de robo con intimidación en una farmacia ubicada en Toscal Longuera, dentro del término municipal de Los Realejos.

Los hechos se produjeron el pasado 30 de septiembre, cuando la Policía Local recibió el aviso de que el ahora detenido habría intimidado con un arma blanca a las dependientas de la mencionada farmacia y luego se dio a la fuga. Los agentes se desplazaron al lugar, donde pudieron visualizar las imágenes que habían captado las cámaras de seguridad del establecimiento y tras la investigación, logran identificar al hombre y establecer un dispositivo policial para su localización.

Ha sido el propio implicado el que se entregó voluntariamente en la sede policial y confesó el delito, así como otro de similares características que sucedió el 27 de septiembre en Puerto de la Cruz, en una farmacia ubicada en La Vera.

TE PUEDE INTERESAR