guía de isora

Herido grave por quemaduras en el incendio de su casa en Guía de Isora

Los hechos tenía lugar esta tarde sobre las 18:14 horas 
HELICÓPTERO DEL SUC

Un varón de 66 años de edad, que ha resultado herido de carácter grave durante el incendio de su vivienda en la calle La Milagrosa, en Tejina de Guía, en el municipio de Guía de Isora.

Los hechos tenía lugar esta tarde, cuando sobre las 18:14 horas el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta de un incendio en una vivienda en la dirección mencionada y en cuyo interior se encontraba una persona.

Hasta el lugar se trasladaron una ambulancia medicalizada, una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado. En el momento inicial de la asistencia, el varón presentaba quemaduras de segundo grado de carácter grave, por lo que tras su valoración fue trasladado en helicóptero al Aeropuerto de Los Rodeos para, posteriormente, hacerlo en una ambulancia medicalizada hasta el Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

Efectivos de Bomberos de Tenerife extinguieron el incendio , mientras que la Guardia Civil y Policía Local colaboraron con los medios intervinientes y realizaron los informes pertinentes.

TE PUEDE INTERESAR